SMD AGENCIA MARKETING DIGITAL S.A.C., con RUC 20606986263, con domicilio en CAL.AREQUIPA NRO. 133 URB. ORBEA LIMA - LIMA - MAGDALENA DEL MAR, Provincia y Departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de Quejas y reclamos conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

A los usuarios que realicen su reclamo o queja online a través de los medios brindados en nuestra web e ingresen sus datos, se les informa que los mismos serán tratados conforme nuestra Política de Privacidad y Uso de Datos Personales (link), con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley.

Para poder ingresar tu queja o reclamo deberás seguir los siguientes pasos:

1. Llenar el siguiente formulario registrando el tipo de reclamo o queja y datos de contacto para poder ubicarte.
2. Después de completar el formulario haz clic en el botón “Enviar”.
3. Recibirás un mensaje por e-mail con tu número de reclamo o queja, el cual deberás guardar para tu posterior seguimiento o consulta.
4. De conformidad y en cumplimiento del D.S.011-2011 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

Datos personales:

Identificación del servicio contratado:

Detalle de la queja o reclamo

La presente hoja de reclamación implica únicamente la recepción de la reclamación, más no la aceptación de su contenido; esta reclamación será tramitada de acuerdo a ley. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.

Consultas